Aldea de la Niebla (Entrada)
NaruChronicles

CalendarioGrupos de UsuariosÍndicePortalMiembrosRegistrarseConectarseFAQBuscar

Compartir | 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Rose
Jounin Experto
Jounin Experto

Naturalezas Básicas

Naturalezas Avanzadas

Cantidad de envíos: 84

MensajeTema: Aldea de la Niebla (Entrada)   Sáb Mar 26, 2011 2:38 pm

Kirigakure

Spoiler:

Aquí dejo un mapa para que tomen en cuenta al entrar a la Aldea ya que es un camino algo largo para llegar a la aldea.

Spoiler:

La aldea de la niebla esta rodeada por un bosque inmenso en el cual siempre hay nielba ya que esta es natural por el clima, la niebla dificulta mucho la vision de los extranjeros ya que los residentes en esta aldea se han acostumbrado a ella y pueden ver mas de lo normal.
En este bosque frecuentemente hay ninjas que rondan el perímetro buscando intrusos.

Spoiler:

Existen 4 puertas en la Aldea de la Niebla las cuales son parecidas a las existentes en konoha, siempre hay shinobis en la puerta para evitar ataques sorpresa y controlar el acceso a la aldea.

Ver perfil de usuario
Alaude
Jounin Experto
Jounin Experto

Cantidad de envíos: 18

MensajeTema: Re: Aldea de la Niebla (Entrada)   Dom Abr 03, 2011 9:39 pm

Alaude sale a toda velocidad.
Ver perfil de usuario
Arumy♥
Jounin
Jounin

Especialidad Genjutsu
Ryous: 1000R
Cantidad de envíos: 100

MensajeTema: Re: Aldea de la Niebla (Entrada)   Dom Abr 24, 2011 4:28 pm

Un joven encapuchado caminaba por las afueras de la aldea.El clima era lluvioso,la lluvia caia lentamente sobre aquel joven.este cargaba un paquete que su gran kage le habia entregado.
Ver perfil de usuario
Yue_Sensei
Jounin Experto
Jounin Experto

Especialidad Ninjutsu
Atributos .

Naturalezas Básicas .

Naturalezas Avanzadas .

Ryous: 12500R
Cantidad de envíos: 145

MensajeTema: Re: Aldea de la Niebla (Entrada)   Dom Abr 24, 2011 7:20 pm

A toda velocidad salgo de la aldea y me dirijo al puerto para tomar un barco hacia el pais del trueno, alli es donde se desarrollaria parte de mi mision, pero nadie mas que el Kage y yo sabiamos esto, era una mision de suma importancia y alto secreto. Ya habiendo tomado el barco, espero paciente mente a que este me saque de la aldea y me lleve a mi destino.

Regalos de mi hermana (usa el ps mejor que yo)
Ver perfil de usuario
Arumy♥
Jounin
Jounin

Especialidad Genjutsu

MensajeTema: Re: Aldea de la Niebla (Entrada)   Dom Mayo 01, 2011 6:50 pm

Un joven pelinegro se encontraba a punto dellegar a la entrada delaaldea,el Uchiha sabia desde luegoquealgonoestaba muy bien que digamos ya que el dia era soleado y en estaaldea nuna se habia bisto ni un solorayo de sol-Que extraño-se preguntaba Itachi mientrasmiraba el sol resplandecer.
Ver perfil de usuario
Kanon
Jounin Experto
Jounin Experto

Especialidad Ninguna
Atributos .

Naturalezas Básicas .

Naturalezas Avanzadas .

Armas y Materiales .

Ryous: 5.850R
Cantidad de envíos: 392

MensajeTema: Re: Aldea de la Niebla (Entrada)   Jue Mayo 05, 2011 7:55 pm

Una nube de humo que fue rapidamente disipada por el viento ocupo el espacio aereo de la Aldea de La niebla..
-Solo 1...solo 1 maldita sea..-Estaba realmente frustrado..solo 1 elemento me faltaba para dar inicio a la obra, tenia la extraña corazonada de que en esta aldea podria encontrarlo, de todas formas... no tenia registros de ella, y avisarle al mizukage sobre las acciones futuras era la excusa perfecta para infiltrarme en la aldea.

Aunque no llevaba el traje tipico de los Kages, tampoco llevaba el atuendo de las nubes rojas...Por lo que mi identidad seguia siendo la de el Tsuchikage.
Los guardias al observarme notaron de quien se trataba, sin mucha explicacion me dejaron entrar. Era realmente frustrante actuar como el bueno, pero.. ya eso iba a acabar.

Segui el camino que me llevaria hasta el despacho del Mizukage Rose, debia entregarle informacion y bueno, supongo que podria encontrar algo en el camino.

Ninja Muerto
Ninja Muerto

Atributos

MensajeTema: Re: Aldea de la Niebla (Entrada)   Vie Mayo 06, 2011 6:16 pm

La niña iba justo detras del Uchiha,este no sepercataba dela ausensia de Lily eso fue asta que depronto la niña sele encaramo encima de el-Neeeeee Sasuke kun-Dijo la niña mientras lo abrazaba-Y bien cual es el plan?-Dijo Lily mientras observaba al pelinegro a los ojos.
Ver perfil de usuario
Kanon
Jounin Experto
Jounin Experto

Especialidad Ninguna
Atributos .

Naturalezas Básicas .

Naturalezas Avanzadas .

Armas y Materiales .

Ryous: 5.850R
Cantidad de envíos: 392

MensajeTema: Re: Aldea de la Niebla (Entrada)   Sáb Mayo 07, 2011 9:14 am

Dos siluetas se dibujaron en el horizonte de la espesa bruma. BAstante disparejas, a juzgar por sus rasgos era un joven y una chica. A paso calmado se fueron alejando de la aldea poco a poco... la sed de sangre ya casi iba a ser saciada..
-Lilly...-El joven con una sadica sonrisa en su rostro se dirigio a su fiel compañera, su equipo inseparable...-Acompañame a culminar los preparativos para la guerra... Iremos a la aldea de la Roca.
El uchiha divisaba el horizonte, como si pudiese observar el futuro.. y alli, podia observar como sostenia entre sus brazos su anhelado trofeo.
Dirigi mi brazo derecho hacia mi boca, y justo en el pulgar hice un ligero corte con mis dientes. Realice los sellos correspondientes, debiamos llegar lo mas rapido posible.
-Vamos a viajar bastante rapido lilly...-Me agache para que lilly tomara posicion sobre mi espalda, la secuencia de sellos habia sido completada y seguidamente emprendi una carrera qu fue opacada por una gran nube de humo.
De ella, un gran ave de color rojo hizo presencia en el lugar, en su espalda un turbo comenzo a brillar, lanzando un chorro de fuego que propulsiono a ambos akatsukis hacia la aldea de iwagakure.

Jounin Experto
Jounin Experto

Naturalezas Básicas

Naturalezas Avanzadas

MensajeTema: Re: Aldea de la Niebla (Entrada)   Jue Mayo 12, 2011 2:42 pm

El Mizukage sabia que tenia que encontrar un par de cosas antes de que llegara el momento de atacar con todo el poder militar, Suna era un rival difícil de vencer ademas de que la alianza con Iwa cada vez era mas sensible,por lo que había que tener nuevas alianzas o nuevos enemigos, lo importante aquí era empezar con los movimientos...

EL mizukage simplemente se acerco a la orilla del mar, y de ahi se hundio por medio de una tecnica su destino era mas que claro... tenia visitas que hacer...
Ver perfil de usuario
Slashy
Gennin
Gennin

Especialidad Taijutsu
Naturalezas Básicas

Cantidad de envíos: 48

MensajeTema: Re: Aldea de la Niebla (Entrada)   Vie Mayo 13, 2011 7:12 pm

Llego a la aldea.... luego de pasar por unas islas cercanas donde robe un pequeño navio el cual ya era inservible...

*Al final no se porque estoy aqui.... joder*

Dicho esto me dirijo a toda velocidad a la aldea.... y entro por la puerta principal sin que los ninjas me digan algo...

*O_O veo que me esperaban... en fin*

Dicho esto entro a la aldea....
Ver perfil de usuario
Paraguas
Ninja Muerto
Ninja Muerto

Especialidad Kenjutsu
Atributos .

Armas y Materiales ,

Ryous: 900R
Cantidad de envíos: 560

MensajeTema: Re: Aldea de la Niebla (Entrada)   Miér Jul 13, 2011 8:30 pm

Una sombra se acercaba a la Niebla, ciertamente no traía propósitos malvados ni nada de esas estupideces que muchos hacia pues ciertamente, no poseía ese poder y ni siquiera estaba en sus motivos. Sus ropas se agitaban por el viento frio que había en el lugar, debía sostener su sombrero para que tampoco salga volando. Sus ojos dorados resplandecían entre la niebla y a su lado, un perro, para ser mas especifico era Buru, uno de sus 8 ninken. – Bien, esta parece una buena Aldea en donde habitar… - Dijo Could mientras se agachaba y daba un bostezo que demostraba su cansancio.

Luego de la guerra Could había vuelto a su aldea, la Roca, pero esta estaba desabitada. Ya no había razón por la cual estar ahí, además el sabia que tarde o temprano irían por el, sabia que “ciertas” personas querían al Hachibi, por eso el necesitaba “protección” y por eso mismo se había ido allí, a la aldea de la Niebla.

Despues de la guerra y en el camino a volver a la Roca, Could había sacado sus propias conclusiones descubriendo gran cantidad de mentiras no solo hacia a el, si no hacia miles de personas. Quizas con la información que el poseía alguien se interesaría por el y los dichos datos.

Could no podía evitar pensar en lo que había sido la guerra, no podía evitarlo pero aun asi, ahora debía entrar en aquella aldea, no tardaría demasiado en que alguien lo vea e informe al Mizukage o que algún otro shinobi se aparezca ante el. Por esas razones Could se sento en el suelo, estaba húmedo y frio, a su lado uno de sus ninken, Buru. Could lo acariciaba lentamente mientras observaba sus alrededores y mantenía una charla con este.

- Alguien ya debe estar por llegar, no pienso esperar mucho aquí. – Le dijo Could a su ninken mientras se apollaba en este, estaba demasiado cansado, pues había caminado días y días para llegar a esa aldea, aunque ciertamente, el ya había estado allí con anterioridad en una de sus misiones y no había podido apreciar el lugar. – Cuanto cambia todo eh?.. – Volvio a mencionar el chunnin mientras se estiraba un poco y se ponía de pie.

Dio unos pasos y empezó a caminar en dirección a la Aldea, quizás si entraba alguien lo recibiría y si no, pues lo matarían. Pero eso le daba igual a Could pues si lo mataban seria peor para ellos. (Ush xD, quice alargar el post, asi que no se quejen por que su naques D:)

Ver perfil de usuario
Claude
Jounin Experto
Jounin Experto

Naturalezas Básicas

Naturalezas Avanzadas

Ryous: 2000R
Cantidad de envíos: 22

MensajeTema: Re: Aldea de la Niebla (Entrada)   Miér Jul 13, 2011 10:24 pm

Un anbu cayo desde el cielo sin alguna arma o posición de ofensa, se acerco hacia el Chunnin y tomo su muñeca derecha quedando de lado opuesto al ninken. No fue un movimiento silente en lo absoluto, era para mostrar que no había propósitos hostiles.

- Porque estas aqui ? -
Ver perfil de usuario
Paraguas
Ninja Muerto
Ninja Muerto

Especialidad Kenjutsu
Atributos .

Armas y Materiales ,

Ryous: 900R
Cantidad de envíos: 560

MensajeTema: Re: Aldea de la Niebla (Entrada)   Miér Jul 13, 2011 11:23 pm

Un simple Anbu cayo desde el cielo frente a Could, finalmente había logrado la atención que el quería, su llegada y movimientos le decían al Chunnin de que no quería pelear, pero aun asi había tomado la muñeca de este. En un acto instintivo, Buru, el perro que acompañaba a Could, dio un salto hacia la cabeza del shinobi con la intención de morderle el cuello. Could lo freno en el aire, no quería que saliera herido. En otro movimiento, corrió el brazo del que el anbu lo agarraba y se solto casi lanzando al suelo a este dando a demostrar su fuerza sobrehumana que le proporcionaba el Hachibi. – Que quiero… Quizas sea ver al Mizukage… Si no es mucha molestia claro, pues yo soy el Jinchuriki del Hachibi… - Dijo Could mientras de su cuerpo se emitia un chakra rojizo, el chakra del Hachibi. (Asi bien tipo Dbz xD)
Ver perfil de usuario
Arumy♥
Jounin
Jounin

Especialidad Genjutsu

MensajeTema: Re: Aldea de la Niebla (Entrada)   Dom Jul 17, 2011 6:37 pm

despues deaverse acabado los problemas decidi llegar a la aldea a relajar un poco aunque realmente no hice nada asique decidicentarme en una de las bancas depiedraque se encontraban por hai,mire al cielo, voltiee mi cabesa asia la derecha y observea un ambucaer del cielo-Balla encerioque en este mundoocurren cosas extrañas, muy pero MUY extrañias-cerre los ojos e ignore a aquelapersona caida del cielo.
Ver perfil de usuario
Moonlight
Ninja Muerto
Ninja Muerto

Especialidad Ninjutsu
Atributos .

Naturalezas Básicas .

Naturalezas Avanzadas .

Ryous: 35000R
Cantidad de envíos: 1367

MensajeTema: Re: Aldea de la Niebla (Entrada)   Jue Jul 21, 2011 4:25 pm

Tres figuras comienzan a descender tras un largo y arduo vuelo. Las mismas, se mantienen lo suficientemente alto como para no ser percibidas por ningun ninja sensor (aparte de los sensores de chakra xD...) pero lo suficientemente bajo como para identificar donde se encontraba el despacho y asi poder acercarse al mismo. Ya sobre este, Christopher permite el descenso de Mei Terumi, no sin antes robarle un prolongado beso y marcharse de manera casi inmediata, dado que era requerida su presencia para muchos asuntos en Gaia.

PD: MEI TERUMI Y KING OF SPADES ESTAN EN EL DESPACHO, LO POSTEE DESDE AQUI PARA NO HACER MAS POST... GRACIAS~

KonohaJoe [Thx *-*]
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente