|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Lucho Exiliado

Ryous: 1000R Cantidad de envíos: 65 Fecha de inscripción: 14/12/2010
 | Tema: Despacho del Hokage Miér Dic 15, 2010 9:11 pm | |
| Es una oficina ordinaria.. un escritorio. una gran ventana que da a la aldea.. varios sillones en el centro de la oficina.. una nevera con refrescos y comida a un lado.. y sentado en su silla se encontraba el hokage.. concentrado en el papeleo de la aldea.. pendiente de cualquier clase de ataque enemigo en la aldea y esperando el reporte de alguno de los ninjas el lugar..| Spoiler: | | | off: estoy dentro de hiruko |
|
|
 | |
Meldack95 Jounin

Ryous: 0R Cantidad de envíos: 89 Fecha de inscripción: 16/10/2010 Edad: 17
 | Tema: Re: Despacho del Hokage Dom Dic 26, 2010 11:17 am | |
| Tendo entra en el despacho del hokage y observa al mismo mientras habla
-Hokage. Nagato se reporta. Quiero hacerle un peticion. |
|
 | |
Lucho Exiliado

| Tema: Re: Despacho del Hokage Dom Dic 26, 2010 4:59 pm | |
| era de tarde, el hokage se encontraba revisando el papeleo, esperando a que algun ninja de la aldea se reportara en la oficina cuando de repente el primer shinobi aparece, su nombre era nagato, era el nuevo jounin de la aldea y por sus ojos cualquiera podria darse cuenta de que era un ninja muy poderoso, pero no era de extrañarse, el hokage ya estaba informado hacerca de eso..,
-asi que una peticion? dime lo que necesitas...- exclamo el hokage mientras esperaba la respuesta de su jounin |
|
 | |
Meldack95 Jounin

| Tema: Re: Despacho del Hokage Dom Dic 26, 2010 7:48 pm | |
| Mientras el hokage hablaba Tendo observaba cada detalle de la habitacion y luego centra su vista en el hokage. A primera vista parece un monstruo encorbado pero con el rinnegan logra ver su interior para luego responderle al hokage
-Quiero demostrar mis habilidades al mundo. Ya me he mantenido en las sombras por mucho tiempo. |
|
 | |
Lucho Exiliado

| Tema: Re: Despacho del Hokage Lun Dic 27, 2010 9:24 pm | |
| el hokage sonrio al escuchar las palabras del shinobi, -el momento que esperas llegara pronto, solo es cuestion de tiempo, aunque es mejor que no te confies demaciado de tus habilidades ya que hay muchos ninjas demaciado poderosos en este mundo.. con los que seguramente algun dia nos enfrentaremos.. por eso debemos hacernos cada ves mas fuertes.. para poder pasar por delante esos obstaculos inevitables los cuales pueden aparecer en cualquier momento..-. tras estas palabras, el hokage quedo observando a nagato fijamente, esperando su reaccion luego de tales palabras.. |
|
 | |
Meldack95 Jounin

| Tema: Re: Despacho del Hokage Mar Dic 28, 2010 2:59 pm | |
| Tendo escucha sus palabras sin cambiar su rostro inexpresivo y luego de analizar las palabras del hokage cierra sus ojos y dice
-Esta bien. Pero al menos me gustaria entrenar. Quiero pulir algunas cosas. Y espero que usted me ayude
Y se queda inexpresivo como siempre esperando su respuesta |
|
 | |
Gintoki Sakata Gennin

Cantidad de envíos: 34 Fecha de inscripción: 28/12/2010 Localización: Viendo anime
 | Tema: Re: Despacho del Hokage Miér Dic 29, 2010 4:57 pm | |
| Aquel Momento Fuera De la Oficina Un ser De aspecto Pálido, Con ropa Inusual De época Victoriana, El ser Estaba Vestido Con un Saco De color Carmesí, Moño Trincado Del mismo Color, Un chaleco, Y unas botas de montar. El ser Tenia Sus 2 Manos En Los Bolsillos De aquel Saco De color Carmesí, Saco La Surda Mostrando En ella Un cigarrillo, De ahí Lo encendió y Exhalo El humo... Toco La Puerta Ankoku Esperando Que El Hokage Este En aquel Momento Mientras Este Pensaba:
*¿Estara El hokage?*
Mirando Sus Alrededor, Esperaba A kage Paciente Y mostrando en El tranquilidad...
Continuara... |
|
 | |
Lucho Exiliado

| Tema: Re: Despacho del Hokage Miér Dic 29, 2010 8:53 pm | |
| El hokage no notaba exprecion alguna en el rostro de nagato pero eso era normal..pues solo se trataba de un cadaver, aun asi el hokage sonrio, y contesto a la peticion del ninja - asi que quieres probarte? esta bien. pero creés estar listo? si es asi.. empesaremos de inmediato.- De repente se pudo percibir unos golpes en la puerta, parecia que el segundo ninja habia llegado a reportarse.. -Adelante- dijo el hokage esperando la entrada del shinobi y la respuesta de el usuario del rinnegan |
|
 | |
Meldack95 Jounin

| Tema: Re: Despacho del Hokage Jue Dic 30, 2010 12:53 am | |
| Tendo escucha al hokage y sige inexpresible para luego escuchar los golpes en la puerta para luego volver a mirar al hokage y responderle
-Solo digame donde. Y ahi estare hokage-sama
Y tendo se queda observando esperando la respuesta del hokage y observar quien ingresaba al despacho |
|
 | |
Gintoki Sakata Gennin

Cantidad de envíos: 34 Fecha de inscripción: 28/12/2010 Localización: Viendo anime
 | Tema: Re: Despacho del Hokage Jue Dic 30, 2010 6:08 am | |
| Ankoku Entro Lentamente A la Oficina, Con Un gesto De tranquilidad En el , Había Escuchado Cada Una De las Palabras del hokage y del otro shinobi. Al Momento De su Llegada Había Un silencio Dentro De la Oficina, Entonces Vio como Lo viean Aquellos 2, En ese Momento Rompió El Silencio Apagando su Cigarrillo, Y Moviendo Aquellos labios Donde Salia Una voz Pasiva y un tanto Fría:
Hola Hokage-san Me llamo Ankoku, He venido A pedir Una Misión, Ya que e de Querer Ser un Gran Ninja, Creo que entre En un Mal Momento....
Con dichas Palabras Seguía Viendo A aquellos 2. Esperando La respuesta De el Hokage, Y Tal vez La del Otro Ninja.
Continuara... |
|
 | |
Meldack95 Jounin

| Tema: Re: Despacho del Hokage Jue Dic 30, 2010 4:17 pm | |
| De repente Tendo abre los ojos de forma sorpresiva como. Entonces mira al hokage serio nuevamente y sin perturbarse disimulando su cambio de actitud
-Hokage-sama dejaremos el entrenamiento para otro momento. Ahora debo atender otros asuntos. Con su permiso.
Y tendo se va de la oficina por la ventana |
|
 | |
Lucho Exiliado

| Tema: Re: Despacho del Hokage Vie Dic 31, 2010 3:39 pm | |
| luego de la salida de nagato el hokage sentia que algo estaba mal, algo sospechoso estaba pasando, el hokage dirigio la mirada hacia ankoku
-este no es momento de mision.. primero debes buscar refugio.. algo grande esta a punto de pasar..-
de repente, grandes explosiones empiesan a sentirse alrededor de la aldea, los habitantes estaban en estado de panico y la aldea en peligro, el hokage se saco su gorro y hiso sonar una alarma de emergencia.. de repente los ambus de la aldea empesaron a evacuar a lso ciudadanos bajo tierra, alejandose cada ves mas de la aldea, oboro observaba la debastacion que estaba ocurriendo en la aldea, el unico capas de hacer algo asi era nagato, sabiendo esto el hokage hiso rapidamente las preparaciones necesarias para pelear con un usuario del rinnegan
-nagato.. no dejare que destruyas este lugar..-
tras decir estas palabras el hokage desaparece en una fuerte rafaga de viento dirigiendose a gran velocidad hacia la zona oeste
**debere eliminarlos uno a uno, es la unica forma** |
|
 | |
Queen of Hearts Ninja Muerto

,
   Ryous: 11200R Cantidad de envíos: 272 Fecha de inscripción: 04/05/2010
 | Tema: Re: Despacho del Hokage Miér Ene 19, 2011 9:12 pm | |
| Al fin habiamos llegado debo decir que Konoha era mas grande de lo que imagine pero bueno eso no venia al caso ahora... —Querida esta sera tu oficna desde mañana te impondras como dueña y señora de este mugroso pedazo de tierra... —Exclamo. —Espero y sepas manejarlo y sobre todo que demuestres tener caracter. —Lotti habia colocado a su pequeña hermana en el sillon que estaba justo frente al retrato del antiguo hokage. —Ush quien se manda apintar cuando posee un rostro tan...desagradable. —Seguidamente se acerco a Shana quien aun estaba un poco temerosa pero con lapersuacion de Lotti esta termino aceptando. —Imaginate tu como una de las princesas de este mundo...Eso no se repite a diario no me vas a negar que deseabas una oportunidad como esta. —Lotti sabia bien que palabras utilizar para sus fines y aun estando a sus espaldas acarisio el rostro de la joven en espera de alguna respuesta. |
|
 | |
♥//Chrys Hokage

Cantidad de envíos: 504 Fecha de inscripción: 11/07/2009
 | Tema: Re: Despacho del Hokage Jue Ene 20, 2011 10:44 pm | |
| Junto con las persona que recogimos caminas por la aldea de Konoha. Luego de caminar por varios minutos llegamos hasta el edificio principal de toda la aldea...La oficina del Hokage. Me encontraba algo intrigada, si sabia que tenia que hacer algo aqui, pero aun ni si quiera me habian explicado exactamente que se suponia que vine a hacer a este lugar. Analize mis alrededores, por unos instanstes solo para ser interrumpida por la mujer que me trajo hasta aqui, escuche sus palabras y observe sus acciones. Obviamente me estaba usando, simplemente queria que fuera una marioneta que controlara las otras piezas...Lo pensaba, lo pensaba y lo pensaba y raramente esto no me parecia mal en lo absoluto. Cerre los ojos unos instantes, y luego me aleje de ella a medida que los abria nuevamente. Era como si en cuestion de segundos me transforme en otra persona completamente..
-Acepto....- Mis ojos cambiaron radicalmente...Ya no era la misma persona. Me sente sobre el escritorio, cruze los brazos y las piernas esperando que los otros se retiraran de una ves por todas.
|
|
 | |
Break Xerxes Akatsuki

3

3

3

.

Ryous: 3500R Cantidad de envíos: 251 Fecha de inscripción: 06/05/2010
 | Tema: Re: Despacho del Hokage Vie Ene 21, 2011 4:08 pm | |
| El silencio invadió a Break, algo que no solía suceder muy a menudo. No quería intervenir en los planes de su reina ya que aun no les terminaba de entender completamente. Se dispuso a caminar, siguiendo el paso de Lotti y de vez en cuando le echaba un vistazo a la guapa joven.
Llegaron a las oficinas del Hokage, el edificio se encontraba en malas condiciones después de la invasión. * Supongo que este fue el plan desde el principio. Lotti quería aprovecharse del estado de la aldea.* Pensó, sonriendo como lunático por si solo.
La peli rosa le contó parte de sus planes a Shana, mandando a la jovencilla como si se tratara de un títere. La reacción de Shana fue inesperada, aceptando la orden de lotti. Era como si su personalidad hubiera cambiado. - Fue mas fácil de lo que pensaste Reina, al parecer sabes seducir a la gente...Fufufu - Se acerco a ella y empezó a picarle la cintura con una cara de retrasado mental. Shana permaneció seria y se sentó en el escritorio con una seguridad impactante, adaptándose enseguida a su nuevo papel como Hokage. Clavo su mirada en los akatsuki, casi demandando que se marcharan.
- Un consejo señorita Shana, la de la autoridad aquí es la Reina. Heheh. - Break le sonrió de oreja a oreja y de su manga saco un ramo de flores de papel, el cual puso en el escritorio de la ahora Hokage. Luego se retiro, escondiéndose atrás de su líder y esperando nuevas ordenes de la misma. _________________ “You love me. Real or not real?" I tell him, "Real.” ― Peeta and Katniss, Mockingjay
|
|
 | |
|