| | Entrada Y Salida De Konoha | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Meldack95 Jounin

Ryous: 0R Cantidad de envíos: 89 Fecha de inscripción: 16/10/2010 Edad: 17
 | Tema: Entrada Y Salida De Konoha Vie Dic 31, 2010 8:28 am | |
| Por Aqui Se Entra Y Sale De La Aldea Oculta Entre Las Hojas. ---------------------------------------------------------------------------- Una brisa corre en el lugar. Un sol radiante en lo alto del firmamento. Los pajaros cantan alegres por el lugar. Y en la entrada de konoha 4 shinobis hablando desprevenidos sobre las tareas diariasGuardia 1: Debemos llevar el informe diario al hokage
Guardia 2: Ire a la division de la barrera a ver como estan las cosas
Guardia 3: Yo te sigo
Guardia 4: Yo me quedare a hacer guardiaEn ese instante 1 hombre vestido con una tunica negra aparece frente a ellos deteniendoles el paso. Este sujeto llevaba el cabello naranja puntegudo. Con varios piercings en la cara. Y ojos purpuras con una serie de anillos alrededor de la pequeña pupila negra. Y mira serio a los guardias mientras los guardias se ponen en guardia (.../.../...)Y sin previo aviso Tendō saca una estaca negra punteaguda y apuñala al guardia mas cercano matandolo en el momentoGuardia 2: (Quien es este sujeto)Dos guardias saltan de su puesto y caen hacia Tendō lanzandole varios kunais para luego sujetarlo y mirar a su compañeroGuarida 2: Bien! Debo Informar Al Hokage!Tendō extiende su mano derecha mandando a volar a los guardias con gran fuerza dejandolos fuera de combate. Y el ultimo guardia que quedaba comienza a levitar lentamente hacia Tendō y cuando llega hacia el mismo este saca una estaca negra de su manga y se la incrusta al guardia matandolo Tendō mira hacia la aldea de la hoja fijamenteTendō.- El momento ha llegado. Y 5 cuerpos similares a Tendō aparecen a su lado observando de igual manera hacia konoha y Tendo comienza a hablarTendō.- A partir de aqui, vamos a dividirnos en dos equipos: de distraccion y busqueda. Yo ire adelante de nuevo. La distraccion estara formada por Shuradō, Chikushōdō y Gakidō y la busqueda sera por Tendō, Ningendō y Jigokudō. Se forma un silencio bastante largo mientras pensaba Tendō hasta que habla nuevamenteTendō.- Tal como estaba previsto, Chikushōdō ira por la parte de arriba de konoha. Vamos a confundir al enemigo al no darles conteo exacto. Esperen al llamado de Chikushōdō. Entonces Shuradō sujeta en sus brazos a Chikushōdō y se prepara para lanzarlo pero antes Tendō hablaTendō.- A partir de ahora, el mundo conocera el dolor... Y Shuradō lanza con gran fuerza a Chikushōdō por sobre la entrada de konoha y en los cielos hace unos sellos antes de caer en medio de las calles mientras los demas Caminos desaparecen de la entrada dejando unicamente los cuerpos de los guardias de konoha |
|
 | |
Break Xerxes Akatsuki

3

3

3

.

Ryous: 3500R Cantidad de envíos: 251 Fecha de inscripción: 06/05/2010
 | Tema: Re: Entrada Y Salida De Konoha Sáb Ene 01, 2011 7:06 pm | |
| La trayectoria de Break fue algo larga y aburrida, solo arboles que se le cruzaban mientras intentaba llegar. No tuvo ningún problema en su camino, con exepción de algún que otro preguntón, que quedaron moribundos por andar metiéndose en donde no les importa.
Break no tenia prisa, venia solamente a investigar y sus propósitos por ahora eran de paz. Hizo su transcurso hacia la puerta bastante lento, no quería que los guardias se alteraran ya que serian víctimas de sus habilidades y causaría un desorden frente al Hokage. De algunos metros atras ya podía visualizar la puerta, se encontraba extrañamente abierta. Aumento su velocidad, no iba corriendo pero sus pasos eran alongados y de prisa.
Se encontró con cadáveres de varios shinobis, justo enfrente de la puerta, probablemente los de los guardias. Desde adentro se podían oír gritos, derrumbes y cosas derivadas. Había bastante humo, haciendo difícil captar la escena de adentro por lo que decidió utilizar algún jutsu para desplazarse de un modo mas fácil, sin embargo escucho pasos tras de él. Rápidamente se voltio dándole la cara al individuo, haciendo algunos sellos en el transcurso. Valla sorpresa se obtuvo, pues se trataba de la Reina de Corazones. _________________ “You love me. Real or not real?" I tell him, "Real.” ― Peeta and Katniss, Mockingjay
|
|
 | |
Queen of Hearts Ninja Muerto

,
   Ryous: 11200R Cantidad de envíos: 272 Fecha de inscripción: 04/05/2010
 | Tema: Re: Entrada Y Salida De Konoha Sáb Ene 01, 2011 8:50 pm | |
| Al llegar mire una escena demás hermosa era tan perfecta para mi gusto claro. Deslumbrada y llena de felicidad comenzó a aplaudir, a su termino con una posición de manos 8 replicas exactas de ella salieron a cumplir con su misión, caminaron por los alrededores y al plantar algunas pequeñas semillitas bajo tierra una impenetrable cúpula de cristal se levanto sobre Konoha acabando así con la tenue lluvia del lugar...-Listo creo que será suficiente pensó al momento de esconderse en una pequeña pero acogedora choza que quedaba dentro del bosque de Konoha y por ende de la cúpula, Bien esperemos haber que sucede- De pronto una figura conocida apareció ante sus ojos -Mad Hatter!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Querido como estas?- Dijo corriendo eufóricamente a abrazarlo. -Me sentía muuuuuuuuuuuuuy Solita haya, así que decidí acompañarte- Dijo riendo mientras tomaba de la mano al peliblanco jalándolo directo a la pequeña choza donde ella yacía escondida, Lotti estaba completamente consternada ante la escena de la cual ella no había sido participe...- Quien hizo esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-bufo molesta pues para ella algo que estuviese destruido y ella no fuese la culpable era una abominación. Hizo sellos y frente a ella un gran y hermoso espejo hizo aparición-Espejito, espejito quien la chica mas bonita? –Pregunto absurdamente al espejo mientras de este comenzaron a Salir 6 replicas exactas de ella misma.- Rápido vayan a averiguar que sucede, hay soy tan hermosa-dijo sentándose en una silla que ahí estaba mientras hacia sellos.
|
|
 | |
Meldack95 Jounin

Ryous: 0R Cantidad de envíos: 89 Fecha de inscripción: 16/10/2010 Edad: 17
 | Tema: Re: Entrada Y Salida De Konoha Lun Ene 03, 2011 12:17 am | |
| Los 5 Caminos Del Dolor aparecen en el lugar junto conmigo y vemos la capa de cristal que cubre e impide nuestro pase hacia las afueras de konoha-Quiero salir de esta aldea. Y nadie me detendra. Hago unos sellos concentrando chakra en todo mi cuerpo y enviandolo por debajo de la tierra y digo-Doton: Doryūkatsu (Elemento Tierra: Division Divina de la Tierra) Y la tierra por debajo de la cupula comienza a levantarse lentamente levantando la cupula tambien hasta que de un golpe la tierra levantada se parte en dos causando asi un punto ciego debajo de la impenetrable cupula por el cual los 5 Caminos y yo salimos rapidamente y cuando dejamos atras la cupula nos detenemos y Shuradō deja las dos mitades del cuerpo de Gakidō en el suelo y se acerca Jigokudō este invoca una cabeza extraña que con dos lenguas sujeta las partes del cuerpo de Gakidō y las introduce en su boca masticandolas hasta abrir la boca nuevamente y ver como Gakidō sale caminando intacto como si nada le hubiera pasado. Finalmente cuando estan los 6 Caminos reunidos nuevamente Chikushōdō invoca un ave gigante en la cual nos montamos todos y salimos volando dejando a konoha detras de nosotros |
|
 | |
Lucho Exiliado

Ryous: 1000R Cantidad de envíos: 65 Fecha de inscripción: 14/12/2010
 | Tema: Re: Entrada Y Salida De Konoha Lun Ene 03, 2011 5:13 pm | |
| OFF: antes respondeme estas dudas.xD como es eso?, el verdadero nagato esta ahi en la entrada de konoha? .-. como es que llego ahi? el verdadero nagato no puede moverse por que esta paralitico .-., esta bien que pueda usar el kuchiyose no jutsu pero si estan aun dentro de la cupula significa que el verdadero nagato esta dentro de los limites de la aldea. segundo punto, en el relleno de naruto, cuando guren usa la cupula se puede ver que tambien hay cristal bajo tierra, por lo que no es posible lograr hacer un punto ciego con la tecnica doton, por eso debes buscar otra forma de salir xD si me das una razon convincente sigo el rol normal xD |
|
 | |
~Aciid Administrador

Ryous: 1000R Cantidad de envíos: 1705 Fecha de inscripción: 18/06/2009 Edad: 19 Localización: Arca Negra ♥~
 | Tema: Re: Entrada Y Salida De Konoha Jue Ene 06, 2011 11:59 am | |
| off: Lucho ni sabemos como es que se traslada, es obvio que no esta en un mismo lugar porque estan constante movimiento los cuerpos. Si estara paralitico pero alguna forma tendra de moverse.
Ahora, como no tenemos claro si es necesario que este postrado y paralitico para usar los cuerpos, y como la historia de el foro empieza de 0 dejaremos que el no este paralitico xD. Usamos los personajes, mas no su historia.
Finalmente lo de la barrera si no cuadro, pero karen dio el permiso de que la levantara. Puedes seguirlo si es lo que quieres. xD _________________ † | TUMBLR | † |
|
 | |
Break Xerxes Akatsuki

3

3

3

.

Ryous: 3500R Cantidad de envíos: 251 Fecha de inscripción: 06/05/2010
 | Tema: Re: Entrada Y Salida De Konoha Dom Ene 09, 2011 8:15 pm | |
| De una forma extraña la barrera creada por la reina se levanto, partiéndose en dos e instantáneamente quebrándose en mil pedazos dejando solo en su lugar una lluvia de pequeños cristales. La escena fue seguida por la aparición de varios individuos en la puerta, saliendo de la aldea. Uno de ellos invoco una especie de animal, una variación de un ave. Todos los cuerpos se montaron en esta para después despegar del suelo, recorriendo el cielo y desapareciendo entre las nubes.
Break volteo a ver a su líder, contemplando su belleza. - Hermosa Reina, no debería ser yo quien da las ordenes pero según mi criterio la aldea no esta en buenas condiciones, mejor esperemos hasta otro momento más oportuno. -
La Akatsuki sonrió después del comentario de Break, levantándose para así tomarlo de las manos. - Creo que tienes razón. - Suavemente beso su frente y se marcharon dejando abandona la choza a las afueras de la aldea. _________________ “You love me. Real or not real?" I tell him, "Real.” ― Peeta and Katniss, Mockingjay
|
|
 | |

,
 | Tema: Re: Entrada Y Salida De Konoha Mar Ene 18, 2011 8:42 pm | |
| Finalmente llegamos a Konoha la noche se hizo presente y con ella la suave brisa de los distintivos bosques de esta nacion—Y bien acaso no es espantosa las ruinas de esta ciudad?—Dijo en tono ironico adentrandose sin importarle un comino quien estuviese en la entrada. Por lo sucedido habian guardias pero en pocos instantes estos parecian estatuas de cristal el cual se iluminaba con los tenues rayos de la luna gris...—Que esperas niña entra este sera tu nuevo hogar!—euforica comenzo a girar y luego se detuvo...—Mad hatter rastrea el area y dime donde esta el Hokage en turno porfavor—La reina sonrrio y se recargo en un pilar de concreto. |
|
 | |
Litio ♀ Ninja Muerto

Ryous: 1000R Cantidad de envíos: 84 Fecha de inscripción: 14/05/2010
 | Tema: Re: Entrada Y Salida De Konoha Miér Ene 19, 2011 8:37 pm | |
| Lily llego bastante cansada caminaba lento y en ocasiones parecia caerse hacia atras. —Neeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, no savia que fuera tan complicado.—dijo agachando si cabeza. al levantar su mirada vio una silueta conocida recargada sobre un pilar de concreto.—Onichan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!—la energia parecio regresar y con euforia abrazo a su hermana quien la miraba sorprendida. |
|
 | |

,
 | Tema: Re: Entrada Y Salida De Konoha Miér Ene 19, 2011 8:47 pm | |
| Sorprendida al sentir el abrazo su rostro mostro una gran sonrrisa—Querida Lily te divertiste al lado de Sasuke?—Pregunto a lo que Lily asintiera, poco despues Lotti tomo a su hermana en brazos especificamente llevandola a su espalda, parecia agotada y ciertamente un poco sucia...*Me sorprende que este viva aun despues de largarse con el geniesito* Penso, su mirada se poso en su fiel sombrerero...Querido hay que comenzar...—Viendo ala gennin—No me veas a si querida despues de todo soy un ser humano y aunque no lo paresca tengo emociones.—Sonrrio ipocritamente.—Bien andando hay que tomar las riendas de este apestosolugar.—Dicho esto Lotti comenzoa caminar mientras su hermana yacia dormida en su espalda, ambos Shana y Break hicieron lo mismo sin pensarlo. |
|
 | |
♥//Chrys Hokage

Cantidad de envíos: 504 Fecha de inscripción: 11/07/2009
 | Tema: Re: Entrada Y Salida De Konoha Miér Ene 19, 2011 9:03 pm | |
| Luego del viaje con la supuesta Reina, Shana y su persona llegaron a la aldea de la hoja. La Takako ya habia cruzado por aquellos senderos anteriormente...No era la primera ves que se pasaba por alli. Observe todos los alreadodors no habia cambiado mucho. Escuche las palabras de la mujer. -Mi nuevo hogar? Que rayos se supone que haga aqui?...Bueno bueno...ahora que sigue?-Mientras le hablaba mis ojos inspeccionaban todo el alrededor mientras caminabamos. |
|
 | |
Geistiger Noé

Ryous: 1000R Cantidad de envíos: 14 Fecha de inscripción: 14/01/2011
 | Tema: Re: Entrada Y Salida De Konoha Vie Ene 21, 2011 7:00 pm | |
| Un Shinobi, ni bueno ni malo parecía ser, se adentraba entre las destrozadas calles de Konohagakure no Sato, observando desde la entrada sangre, escuchando aun uno que otro grito, y viendo a la lejanía las casas destrozadas, todo parecía indicar que algo malo había ocurrido aquí. Le era a el irrelevante, pero le llamaba hasta un muy bajo punto la atención, pues nada causaba tanto desastre como técnicas de alto rango, eso significaba que los que habían llegado a este lugar, no eran débiles en lo absoluto. Cruzo por la puerta calmado, sus manos dentro de sus bolsillos y sus fauces abiertas para dar a mostrar un largo bostezo pronunciado de un par de minutos. Saco ahora una de sus manos de donde las mantenía reguardadas para llevarla a sus ojos, tallar el izquierdo y nuevamente ocultar esta donde estaba su otra compañera.
Kuku-kukukuku... que desastre, y pensar que este era un bonito lugar, mucho antes.
[Cambio de escena] |
|
 | |
Geistiger Noé

Ryous: 1000R Cantidad de envíos: 14 Fecha de inscripción: 14/01/2011
 | Tema: Re: Entrada Y Salida De Konoha Vie Feb 04, 2011 9:16 pm | |
| Aquella sombria figura volando ahora por los oscuros cielos de konohagakure no sato desvanecia su silueta entre las sombras y nubes grises del lugar. Saliendo a una velocidad despampanante, digna de un Noe, pues sobre todo al encontrarse en su estado liberado, su capacidad de movimiento se veia verdaderamente incrementada. Atras, dejando todo aquel desastre ocurrido en el despacho del Hokage ahora difunto, y curiosamente siendo este ultimo alimento para Geistiger, verdaderamente maquiavelico, pero alguien tenia que saciar el hambre de esta criatura.
Al final fueron pocas las horas que duro el Noe en este lugar, pues su cometido habia sido realizado satisfactoriamente, ahora solo tocaba ir a otro lugar bastante... "interesante".
[Cambio de escena] |
|
 | |
Luke Otokage

Ryous: 0R Cantidad de envíos: 97 Fecha de inscripción: 05/05/2010
 | Tema: Re: Entrada Y Salida De Konoha Jue Feb 17, 2011 5:03 pm | |
| Llego con un carreton lleno de animales que encontre en el camino desde la aldea del sonido, los animales son aves, mapaches, ardillas y asi, nada peligroso, cuando llego a la entrada me hago pasar como un vendedor de animales por lo cual entro facilmente a la aldea.....ya que no tengo bandana ni armas a la vista |
|
 | |
~Alexander Chuunin

Ryous: 150R Cantidad de envíos: 1283 Fecha de inscripción: 30/07/2009 Edad: 17
 | Tema: Re: Entrada Y Salida De Konoha Jue Feb 17, 2011 8:12 pm | |
| La presencia de 3 shinobis comenzó a hacer aparición a kilómetros de distancia de la entrada a la Aldea de la Hoja, uno alto y rubio, y otros dos de aspecto extraño estos iban siendo arrastrados por el suelo, por el alto y rubio personaje, rápidamente llegaron a un punto donde se quedaron por un tiempo, el joven rubio simplemente se dedicó a esperar una reacción de estos.
Sin embargo no hubo nada, el pelirubio decidió simplemente dejar una nota con unas indicaciones escritas mientras desaparecía por debajo del suelo, dejando un agujero justo delante de estos.
|
|
 | |
| | Entrada Y Salida De Konoha | |
|